lunes, 30 de diciembre de 2013

Balance..

Ahora llegan las típicas fechas en las que empiezas a hacer balance sobre la vida que has vivido durante un año, fracasos, metas superadas, y heridas profundas... si me parase a pensar sobre todo eso desde luego ha sido un mal año. Dejar la carrera, dejar de ver a mis amigos de clase de informática.. Ellos me enseñaron a jugar a League of legends y les estoy muy agradecido... he conocido a gente realmente maja y que jamás pensé que me llegaría a dejar tanta huella como lo esta haciendo ahora. He pasado una primavera y un verano fatal, el cual me han dejado heridas profundas... y de las que veía mi vida como un pozo profundo.
Si tuviera que hacer un propósito de nuevo año que supiera que voy a cumplir no tendría ninguno, solamente vivir día a día, dar lo mejor de mi, demostrar mis sentimientos, y amar. SUENA cursi lo sé pero este año es lo que me ha hecho pensar así, y no lo puedo evitar, con mis defectos y virtudes.
Se que puedo mejorar muchas cosas, y curar ciertas heridas...
No sé ni porque escribo esto... pero estaba inspirado para ello, hoy me he levantado con el animo de dar mi ultimo aliento, de luchar como cita cierta pelicula
"¿Por qué caemos Señor Wayne ?". "Para aprender a levantarnos".
Y eso es lo que verdaderamente merece la pena seguir adelante, superar las metas del día a día, sentirte vivo al fin y al cabo.

Gracias a todos por este año que me habéis dado, sin vosotros no seria nada de lo que soy..

Felices Fiestas

Santos



No hay comentarios:

Publicar un comentario