viernes, 13 de diciembre de 2013

Oscuridad

      Aquel último baile sobre el puente no fue una buena opción. Siempre que recuerdo el instante en el que te perdí, del cual me arrepiento eternamente, me culpo en el momento en el que mis dedos se escaparon de tus manos y vi como las sombras te tragaban hacia lo desconocido.

      Se me culpó de asesinato a la princesa, y al no encontrar su cuerpo las pruebas eran claramente acusatorias.  Se me retiraron todos los poderes privilegiados que me concedió el pueblo, y se me prohibió ver a mi propia sobrina, única familia que me quedaba. Fui trasladado a la prisión de máxima seguridad, abandonada en las profundidades de la tierra... La luz y el aire puro dejó de ser mi medio de existencia, y la esperanza y la soledad de mi pérdida estaba consumiéndome lentamente. ¿Como podría demostrar que la perdida de mi amada princesa no fue culpa mía? ¿Como demostrar que la oscuridad la había raptado? Fue difícil demostrar todo lo que nos ocurrió en el puente, pero un día unos viejos amigos consiguieron liberarme de las cadenas que por seguridad  habían colocado por todo mi cuerpo.

    Me liberaron por un motivo claro, que purgase mi alma y vengase la muerte de mi amada, y eso haré hasta que la ultima gota de vida abandone mi cuerpo.


   Lo haré porque me demostraste que valía la pena recorrer las sombras para poder salvarte y traerte conmigo de vuelta....




No hay comentarios:

Publicar un comentario