"Lo haré, esconderé para siempre estos colmillos gastados, para no volver a perseguir las estrellas, para que mis gritos no me rompan en pedazos..."
miércoles, 13 de junio de 2012
Pues una vez más me encuentro escribiendo, y contando las entradas publicadas en el blog esta será la entrada número 100. Han pasado mas o menos quinientos días desde que me puse a escribir lo que sería siendo todo lo que me pasase, preocupase y alegrase. Pero últimamente practicamente no dejaba claro a TODO el mundo para quien iban dirigidas las entradas. También los que me han ido leyendo de vez en cuando me han podido conocer como soy, o al menos saber quien soy o por quien escribo. Han sido muchas las entradas que he podido leer de otros blogs, y muchas son las preguntas que me ido haciendo, en particular sigue habiendo una pregunta que pienso que tu también te haces, o que por lo menos sabes que existe aunque no te la formule. Muchas son las canciones que he incluido en muchos "microrrelatos" para darle algo más de sentido. Se supone que una vez se publique esta entrada yo habré acabado la PAEG y tendré los 18 recien cumplidos, aunque todavía me quedan un par de horas para que comience la PAEG y sea mi cumple. A los que me leéis normalmente os pediria que dierais vuestra opinion anonimamente con un comentario que se agradecerá considerablemente. Y una vez hablado con mis batallitas aburridas escribiré otro de mis microrrelatos.
_______________________________________________________________________________
La momeda volvia a girar entre los dedos del Absorto Señuelo, ahora era él el que esperaba su respuesta, y la misma pregunta que ella se hacía. Oscura era su melena ahora que la recordaba. El Absorto Señuelo mientras jugueteaba con la moneda con una mano con la otra escribia en su viejo cuaderno. Revisaba sin parar las notas que ella le había dejado la última vez que se leyeron. Ella no le había pedido que descifrara nada, pero él tenia la sensación de que aquello iba por él. Aquella espera le parecia misteriosa, quería saber más, pero a la vez quería escribir, y demostrar una vez más como con sus historias el Asorto Señuelo podía disipar cualquier duda....
Igual que algún loco cantaba en Moulin Rouge "my gift is my song" creo que puedo afirmar que your gift is your imagination, así que te animo a seguir escribiendo estos relatos tuyos de trasfondo con mensaje :P y a por otras cien y otros quinientos :)
He leído muchos blogs y pocos de tu edad llegan a escribir con la misma delicadeza que tú. La mayoría de las cosas siempre tienen un mensaje escondido, una historia que contar detrás, y tengo que felicitarte por hacerlo de esta forma, ya que dejas ver que hay algo escondido.Por cierto la canción genial. Mucho ánimo a seguir escribiendo! :)
Igual que algún loco cantaba en Moulin Rouge "my gift is my song" creo que puedo afirmar que your gift is your imagination, así que te animo a seguir escribiendo estos relatos tuyos de trasfondo con mensaje :P y a por otras cien y otros quinientos :)
ResponderEliminarSiempre he pensado que tu escritura me fascina y enamora, pero el misterio de los mensajes ocultos siempre será la gran duda :))
ResponderEliminarHe leído muchos blogs y pocos de tu edad llegan a escribir con la misma delicadeza que tú. La mayoría de las cosas siempre tienen un mensaje escondido, una historia que contar detrás, y tengo que felicitarte por hacerlo de esta forma, ya que dejas ver que hay algo escondido.Por cierto la canción genial. Mucho ánimo a seguir escribiendo! :)
ResponderEliminar