miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hola,
Llevaba tiempo sin microrrelatizaros o sin hacer enigmas con mis cuentos...
Queria cambiar la dinamica pero... Mas de uno se daria cuenta y... Luego pasa lo que pasa... Aun asi seguire manteniendo el formato de escribir lo que me inspire, sea lo que sea : la naturaleza...,una puesta de sol...,tu belleza..., esa sonrisa...
Se que me repito en cuanto a describir a una persona pero siempre son esos rasgos de ti de los que estoy enamorado, si  a esto se le llama amor...
Que siiii! Ahora un pequeño minirelato...

La sonrisa desarmante que ella me procuraba en sueños habia provocado en mi el mas dulce de los venenos, mas aun asi él la queria. No era solo algo metafisico lo que le llamara la atencion de ella, sino la piel delicada y fina que cubria todo su cuerpo, un cuerpo del qie estaba enamorado, porque algo de otra galaxia lo enlacaba a él. No habia palabras para expresar tal sentimiento, como tampoco habia medios para que el azar o simplemente algo esporadico pudiera unir sus cuerpos, como en un futuro el habia soñado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario