"Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."
"Lo haré, esconderé para siempre estos colmillos gastados, para no volver a perseguir las estrellas, para que mis gritos no me rompan en pedazos..."
martes, 10 de julio de 2012
Peregrino viajaba de un lado a otro, era conocido por sus famosas musas, ya que gracias a ellas, expresaba sus sentimientos. Peregrino se disponía a reaparecer en escena con alguno de sus relatos de Baile a la luz de las estrellas. Esta vez relataba algo que en realidad, quería que fuera real, pero real de estas veces que pasaban y no se contaba el final, porque era tan precioso que el final acabaría bien. Pero el pequeño peregrino se disponía a llegar hasta Compostela, allí sabia exactamente que todo lo que escribía y pensaba se haría realidad, pero pese a las adversidades del largo e infausto camino, el peregrino se disponía a llegar, costara lo que costara, porque pese a todo, el tenía un sueño, y ese sueño........ era ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario