miércoles, 10 de agosto de 2011

Segunda premisa

Durante el poco tiempo que me quedo absorto en mis pensamientos con el simple sonido de el silencio, me da mucho que pensar sobre en que estado de animo en el que  debería encontrarme, sin duda con tu presencia me siento mas de lo que soy, me siento feliz, contento, tierno, resumiendo  me siento satisfecho cuando me hablas me miras o alguna sonrisa se te escapa. Muchas son las sensaciones que me haces vivir cuando tú no te das cuenta pero aun así te lo agradezco. Desearía por una vez que te dieras cuenta de poco a poco voy profundizando mas sobre mi "papel personal" para decirte que es lo que verdaderamente yo siento y espero que lo descubras, pero por otra parte no tengo miedo al tiempo que lleve que descubras quien es el que escribe a un lado del papel y quien lee al otro lado de la hoja. Poco a poco pretendo que tanto escritor como lectora vayan afinando poco a poco,  más y más, pero sin tener miedo ni obstáculos al miedo y a la vergüenza. Otro de mis temores es que no quiero parecer un obstáculo para ti, solo una ayuda para tu camino junto con el mío. No quiero que con cada entrada en este blog se mal interprete cada una de mis palabras, ni se cambie el significado de estas, porque si ya lo has descubierto o estas apunto de hacerlo descubrías verdaderamente de donde salen estas palabras….

"La paciencia es la mejor compañera…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario